La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se aplazará el concierto de Fin de Año, previsto para este 31 de diciembre, ante el incremento de contagios de coronavirus, covid-19 en la capital.
La celebración ante la llegada del 2022 en la CDMX se habría realizado en la Glorieta de la Palma, ubicada en el Paseo de la Reforma.
Noticia destacada
Gobierno de la CDMX evalúa posponer concierto de Los Ángeles Azules ante aumento de casos COVID
Noticia destacada
Cena de Año Nuevo podría salir más cara, estos son los precios en mercados de Mérida
"Sería una cuestión de precaución nada más, al ver que hay un ligero incremento de los casos, pero no es una alarma ni mucho menos, sino sencillamente una medida precautoria para evitar mayor número de contagios ", indicó Claudia Sheinbaum
Por tanto, la jefa de Gobierno aseguró que acordarán con la producción del evento para cambiarlo de fecha. "Es una celebración que se hizo en el 2019, queríamos que se hiciera cada 31 de diciembre como algo que permaneciera", explicó.
La funcionaria indicó que en las próximas horas daría más detalles sobre la situación del evento y que los casos de pacientes infectados con la variante ómicron en la capital son pocos, por lo que reiteró que no se cerrarán negocios o alguna otra actividad económica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AESC