Luego de un año de la llegada del COVID-19 a México, y que con ello se hayan registrado miles de casos y muertes, pero la noticia de la vacunación fue un respiro para todos, en especial para el personal médico y los adultos mayores, quienes son los primeros en recibir la dosis.
Y con tal de recibir la dosis es posible de hacer cualquier cosa. Así fue el caso de un hombre en Piedras Negras,Coahuila, quien cargó en sus hombros a su madre para ayudarla y llevarla a vacunar.
A través de Facebook captaron el emotivo momento cuando un hombre de unos 35 años, llegó al Conalep en una camioneta, desde ahí y por falta de una silla de ruedas para trasladar su mamá la tomó en los hombros e hizo fila, esto en el segundo día de vacunación en la ciudad fronteriza.
Sin embargo, las fotografías conquistaron a los usuarios y la mayoría de los comentarios fueron bastante positivos. Inclusive algunas personas se ofrecieron a donarles sillas de ruedas para que el hombre pueda trasladar a su mamá con comodidad
Cabe mencionar que alrededor de dos días se han logrado vacunar casi 2 mil adultos mayores en Piedras Negras, desde personas de más de 100 años que acudieron a cualquiera de los dos puntos, así como otros casos que en donde las dosis serán aplicadas a domicilio.
AR