La muerte de tres personas y dos más heridas, entre ellos dos niños, fue el resultado de una agresión directa a balazos a una camioneta, Zapopan, Jalisco; las víctimas mortales, se rumora, serían familia del cantante de regional mexicano Alfredito Olivas.
De acuerdo con la información de la dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zapopan, el ataque armado se llevó a cabo a las 11:26 hora de hoy sobre el Periférico Manuel Gómez Morín de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.
Tras el reporte emitido arribaron al lugar paramédicos de Servicios Médicos Municipales corroboró el deceso de un masculino, al parecer de nombre Irving Olivas, una femenina; ambos mayores de edad así como de un niño de 1 año 8 meses quien según el reporte policiaco también “presentó impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal”.
Así mismo, fueron localizadas con vida dos personas más: una mujer mayor de edad quien dijo ser la empleada doméstica de la familia asesinada, quien presentó contusiones, y otro niño de 4 años de edad, el cual presentó una lesión en el dedo anular de una de sus manos.
Sin embargo, la Fiscalía del Estado emitió un comunicado en sus redes sociales, donde informó que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos agresores
AR