Elementos de la policía bancaria de la Ciudad de México evitaron una tragedia luego de detener a un par de jóvenes que intentaron ingresar a Six Flags con una subametralladora.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en la colonia Jardines del Ajusco, y personal de seguridad privada encargado del lugar de juegos mecánicos pidió su apoyo
Noticia destacada
Así es el juego de Six Flags donde ocurrió el accidente que cobró la vida de un joven
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ambos adolescentes fueron detenidos cuando pasaron por los filtros de seguridad y el detector de metales, en la entrada del parque, en donde se les decomisó una subametralladora y varios cartuchos útiles.
De acuerdo con un comunicado de la dependencia, un menor de edad y una joven, al no comprobar la legal propiedad y portación de arma de fuego, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. Hasta el momento Six Flags no ha emitido ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido a sus puertas, y que, gracias a los detectores de metal y la acción de los policías, se pudo detener una posible tragedia.