De acuerdo con declaraciones de la propia madre del pequeño agredido en una función de Lucha Libre por el luchador ‘El Vikingo’ en la alcaldía Venustiano Carranza durante el pasado fin de semana, ella nunca aceptó otorgar el perdón a dicho personaje, quien dejó al menor con afectaciones después de haberlo aventado contra el asfalto.
Los hechos ocurrieron durante una demostración de Lucha Libre en la que el pequeño de apenas cinco años, se acercó a "El Vikingo", supuestamente para darle ánimos abrazándolo por la espalda, cuando el luchador reaccionó y arrojó al pequeño contra el suelo, lo que ocasionó que quedara inconsciente por algunos minutos. Toda esta situación fue captada en cámara y posteriormente se viralizó en redes sociales, lo que causó diferentes reacciones y la indignación de muchos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
"Como parte de los mecanismos de justicia restaurativa que el actual sistema penal permite, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) decretó la libertad de un luchador acusado de agredir a una persona menor de cinco años de edad, luego de que la madre del agraviado le otorgara el perdón tras llegar a un acuerdo".
Sin embargo, el lunes, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México dio a conocer que ‘El Vikingo’, fue puesto en libertad después de que la madre del pequeño agredido le otorgara el perdón, pues según este comunicado, había llegado a un acuerdo. Por otro lado, también indicaron que las lesiones sufridas no tardarían un lapso mayor a 15 días en sanar en su totalidad.
Con información de Excelsior
MA