A través de la cuenta de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se difundió una imagen para localizar a Juan Antonio Vera Hernández, el quinto implicado en el ataque de feminicidio del que fue víctima María Elena Ríos, la saxofonista atacada con ácido en Oaxaca.
El exdiputado local priista Juan Antonio Vera Hernández tiene orden de aprehensión desde el 2019, y la Fiscalía ofrece un millón de pesos a quien o quienes proporcionen información que ayude a su captura.
Noticia destacada
Trasladan a penal de Oaxaca a Vera Carrizal, autor de ataque a saxofonista María Elena Ríos
Cabe recordar que en abril del año en curso uno de los dos sujetos que arrojó ácido a María Elena falleció dentro del penal Tanivet, en los Valles Centrales de Oaxaca.
En su momento, dijo que es un hecho que no celebra; lo único que intensifica es el temor en el que vive desde hace año y medio de aquella tragedia.
“Tengo mucho miedo y lo que yo haría es un llamado a las autoridades, en este caso al fiscal General del Estado de Oaxaca, Arturo Peimbert, que esa orden de aprehensión pendiente contra el agresor, que sigue libre, se lleve a cabo, porque mi vida y la de mi familia corre mucho peligro. Es una persona muy peligrosa y es lo único que mínimamente he pedido”, demandó la joven.
Juan Antonio Vera Hernández tiene 35 años de edad y nación en Silacayoapam, Oaxaca. Tiene cabello y ojos color negro y mide aproximadamente 1.65 metros.
Para mayor información, se pide comunicarse a los teléfonos 9515684929 o al 089, así como a través del correo: aei.coordinació[email protected].
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG