Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, anunció el día de hoy que las conferencias vespertinas sobre el COVID-19 en México dejarán de realizarse de manera diaria, además de que cambiarán de formato, esto debido a la baja en las cifras de la pandemia.
Hace unos momentos, López-Gatell informó que la conferencia vespertina cambiará de periodicidad, sin embargo, esto no significa que se dejará de dar información al respecto al coronavirus, sino que podría hacerse mediante cápsulas, además de que la disposición por dar entrevistas y realizar preguntas seguirá vigente.
“Mañana y pasado estaremos haciendo ese recuento, pero ya quise anticipar a nombre de todo el equipo lo que vamos a estar comentando y dejaremos, por su puesto, los canales abiertos, pero utilizando otros mecanismos, otros recursos", dijo el funcionario.
“Probablemente tendremos cápsulas informativas periódicas, siempre tendremos la apertura de tener conferencias de prensa y entrevistas, pero ya en una periodicidad diferente, según vaya siendo necesario”, añadió.
Noticia destacada
Vacunación contra el COVID-19 se suspenderá el próximo domingo, reitera López-Gatell
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG