Este lunes, el gobernador del Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a presentar las pruebas sobre la supuesta intervención del crimen organizado en las elecciones deL pasado 6 de junio .
El gobernador informó que busca reunirse con el ministro presidente, Arturo Zaldívar, y manifestó que no descansará hasta que se reciban las pruebas que, dijo, tiene en su poder; "soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”, expresó.
Noticia destacada
Silvano Aureoles pide audiencia a AMLO pero no lo recibe: "No me corresponde", dice
Sin embargo, Aureoles Conejo reiteró que no se cansará “hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”.
Al ser cuestionado sobre la información que llevará al ministro presidente, el mandatario destacó: “Fundamentalmente traigo una serie de reflexiones y algunas propuestas, el ministro Zaldívar ha sido un juez de avanzada”.
En redes sociales, Silvano se dejó ver al lado de un banquito verde, similar al que ocupó afuera de Palacio Nacional, en donde esperaba ser recibido por AMLO, sin embargo, finalmente el presidente le pidió que acudiera a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE).