El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no hay daños severos en los estados donde se registró el sismo de 7.1 con epicentro en Guerrero.
A través de sus redes sociales el mandatario federal informó que solo hay reporte de piedras caídas, bardas en Acapulco, Guerrero, también confirmó que según los reportes que le han dado, en Morelos, Oaxaca y Puebla tampoco hay daños severos. Además informó que el general Sandoval ha hecho una revisión en todas las zonas militares
"Afortunadamente no hay daños graves, hable con la jefa de Gobierno, con el gobernador de Oaxaca, Puebla y el mismo reporte, hasta el momento no hay información sobre pérdidas humanas.
Noticia destacada
Chilpancingo y Acapulco, las principales zonas afectadas por sismo de 7.1: Héctor Astudillo
Chilpancingo y Acapulco las zonas más afectadas tras sismo
El gobernador del estado, Héctor Astudillo informó a través de su cuenta de Twitter que ya inició la comunicación con los ayuntamientos, especialmente de Acapulco para conocer la situación por el sismo registrado hace unos momentos.
En entrevista el gobernador hay derrumbes en carreteras, rocas en la escénica afectación principal en Chilpancingo y Acapulco, dijo que es un sismo muy alarmante que no da indicios de grandes consecuencias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
aarl