Paloma Sánchez, diputada y secretaria de Comunicación Institucional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), instó a su compañero Carlos Miguel Aysa Damas renunciar a su curul en el Palacio de San Lázaro.
Lo anterior, tras acusar de traición a los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Aysa por ser designados por la Presidencia como cónsul de Barcelona y embajador de República Dominicana, respectivamente.
Noticia destacada
Rosalinda González, esposa de 'El Mencho', seguirá recluida tras ratificar prisión preventiva
La diputada priista aseguró que ambos ex gobernadores entregaron a Morena los estados de Sonora y Campeche, que actualmente gobiernan Alfonso Durazo y Layda Sansores, respectivamente.
En ese sentido, afirmó que Carlos Aysa debería renunciar a la diputación federal del PRI, pues lo consideró también un traidor.
Noticia destacada
Suspenden sesión de la Cámara de Diputados por incremento en los casos de COVID-19
Noticia destacada
'Alito' Moreno y Aysa González destinaron más de 4 mdp en el parque acuático de Campeche
“En un acto de congruencia, el hijo del ex gobernador de Campeche, Carlos Aysa, tendría que renunciar a su diputación federal del PRI. Esa diputación es del partido y no de traidores que entregaron su estado a Morena”, puntualizó en un mensaje en redes sociales.
Sánchez insistió que Pavlovich y Aysa le dieron la espalda al PRI, los acusó de traicionar a sus militantes y de ver por sus propios intereses.
“Le dieron la espalda y traicionaron a sus militantes y al partido por entregar sus estados a Morena. Vieron por su propio interés y no por el de su estado ni su gente”, afirmó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL