Una niña mexicana, originaria de Tabasco, falleció por una herida de bala en la cabeza durante el sábado al Sur de Chicago, Estados Unidos.
El ataque se sabe que iba dirigido a otra persona, sin embargo, la bala impactó en la menor que caminaba junto a su madre en el barrio de Little Village, uno que es mayoría latina en la ciudad.
La persona sobre la cual iba el ataque se encuentra ingresado en el hospital y en estado grave pues recibió varios impactos en la espalda, las autoridades no han comentado más sobre esta persona.
David Brown, Superintendente de la Policía de Chicago dijo que no se detendrán hasta hallar a los culpables, además de calificar su muerte como un "sin sentido".
También la alcaldesa de la ciudad escribió en su cuenta de Twitter sobre el evento y llamó a la población a cooperar, ofreciendo una recompensa económica en caso de dar información que lleve a la captura de los responsables.
La niña de nombre Melissa llevaba poco más de un año en el país, estudiaba en la Academia Emiliano Zapata, donde compartía con otros niños de origen latino o mexicano.
Ahora los familiares buscan la ayuda de la gente para poder llevar el cuerpo de la menor al pueblo de Los Sauces, Tabasco, donde esperan poder velarla en el estado que la vio nacer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG