Un Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en aparente estado de ebriedad agredió con su pistola de cargo a elementos de la SSC, por lo que fue abatido en calles de la colonia Cristo Rey, Álvaro Obregón.
A las 02:00 horas cuando se recibió la llamada de emergencia que alertaba sobre lo ocurrido en el establecimiento, que dejó como saldo dos policías muertos a tiros, uno de la Policía de Investigación y otro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Noticia destacada
Trasladan a Rautel "N", presunto feminicida de Ariadna Fernanda, para audiencia en la CDMX
Noticia destacada
Niño muere ahogado en el interior del Colegio Williams en CDMX; familia pide justicia
Los policías de ambas corporaciones al parecer discutieron y de las palabras pasaron a los balazos. Los cuerpos de ambos servidores públicos quedaron en la entrada de los baños de la gasolinera de la alcaldía Álvaro Obregón.
Según los reportes preliminares el comandante Jorge Adolfo “N”, que pertenece a la demarcación Magdalena Contreras, arribó en un taxi a un establecimiento de Hidrosina ubicado en Camino Real a Toluca 521, donde se disponía a ingresar al sanitario.
Minutos después llegó la ambulancia MX-260-D1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para revisar a los elementos, pero indicaron que ambos no presentaban signos vitales.
En la movilización policial se detuvo al conductor del taxi quien refirió que conocía al PDI, y éste lo había contratado para un servicio pues iba a tomarse una cerveza por problemas maritales. Luego pidió que lo llevaran al baño de la gasolinera en donde se registró la agresión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR