Luego de la controversia por los presuntos boletos clonados de Ticketmaster para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha desplegado un operativo en el recinto.
Cabe señalar que fue el día de ayer cuando cientos de personas se quedaron afuera del concierto debido a que sus boletos aparecían como clonados.
Noticia destacada
Bad Bunny: Ticketmaster pagará a afectados más del 100% del “costo total” de su boleto
Noticia destacada
Fan llora por boleto falso de Bad Bunny y empresa mexicana le regala playera del Tri autografiada
Ante esto, se inició una fuerte controversia en el recinto, donde exigieron la atención de la Profeco para atender la situación, llegando al acuerdo de la devolución de las entradas.
Asimismo, la Procuraduría se ubicará en el Estadio Azteca este sábado para la segunda fecha de Bad Bunny, en un operativo de verificación para conciliar en los casos que se requieran.
Noticia destacada
Ticketmaster da su postura y esto es lo que dijo sobre los boletos falsos de Bad Bunny
Noticia destacada
Bad Bunny: ¿Cuál es el mail de Ticketmaster para pedir el reembolso por boletos clonados?
Ticketmaster notificó que colaborará para clarificar los hechos ocurridos la víspera en las puertas del llamado “coloso” de Santa Úrsula Coapa.
Ticketmaster responde
Tras las acusaciones de sobreventa de boletos y clonación de Ticketmaster, la empresa dio a conocer que os inconvenientes del viernes en los accesos al inmueble fueron consecuencia de la presentación de un número considerable de boletos falsos, así como de una operación intermitente de su sistema, lo que motivó que a espectadores con boletos legítimos les fuera negada la entrada.
Por esta razón se dio inicio con la devolución del dinero a los afectados que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto; para lo cual, el proveedor pone a disposición el correo electrónico [email protected], a fin de procesar sus solicitudes.
Además de la devolución del monto íntegro de los boletos, Ticketmaster deberá otorgar a los consumidores afectados una compensación no menor al 20% del precio pagado, en términos del artículo 92 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el cual consagra ese derecho cuando la prestación de un servicio sea deficiente, no se preste o proporcione por causas imputables al proveedor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC