Luego de ser acusada junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Inés Gómez Mont se ha mantenido alejada y desaparecida de los medios de comunicación en los que ha desempeñado su carrera.
En ese sentido, se conoce que su situación legal de la pareja está en manos de sus abogados, quienes han solicitado un amparo de protección de la justicia ante el Juzgado Decimotercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
Noticia destacada
Excomisionada de la Policía Federal promueve amparo para evitar detención por caso Rápido y Furioso
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si dicho amparo fue resuelto a favor o en contra de Gómez Mont; sin embargo, recientemente el medio Emeequis dio a conocer algunos mensajes presuntamente enviados por la aplicación WhatsApp por la ex conductora.
Según lo informado, los supuestos mensajes de Gómez Mont culpan de su situación legal al exprocurador fiscal Carlos Romero Aranda, quien fue removido de su cargo el pasado 15 de diciembre por tener una carpeta de investigación en su contra por evasión fiscal realizada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).
"Mi esposo tenía muchas amenazas de años atrás por parte del exprocurador fiscal, Carlos Romero Aranda, tenían problemas personales muy fuertes, todo derivado por un tema de 'faldas'. Lamentable pero real. Dentro de esa sed de venganza me involucro a mí sin tener nada que ver", se lee en la captura de pantalla del mensaje de WhatsApp .
Asimismo, en los supuestos textos la presentadora de televisión señala que "esta es una verdadera injusticia", pero "poco a poco irá saliendo la verdad.
"Estamos esperando audiencia la cual iba a ser en enero pero la postergaron y prometo que en cuanto los abogados me permitan hablaré con pruebas y diré toda la verdad. No me van a callar eso se los juro!!!", apuntó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL