El pasado sábado 26 de marzo, las autoridades de la Ciudad de México hallaron el cuerpo de Vania, una joven de 21 años de edad, sin vida en su casa, luego de haber sido presuntamente asesinada por su esposo, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.
De acuerdo con el testimonio de su madre, Vania vivía una situación de violencia con su pareja, quien responde al nombre de Luis Salvador Ibarra, mejor conocido como “El Güicho”, y quien es el principal sospechoso del crimen.
Noticia destacada
Fase 1 por Contingencia Ambiental en CDMX: Estos son los autos que no circularán este 30 de marzo
La víctima fue hallada por una persona que vivía en el mismo domicilio, quien la encontró debajo de un colchón con heridas visibles en el cuello. Tras los hechos, la FGJ de la CDMX inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
En la vivienda ubicada en la calle Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia 8 de agosto, presuntos celos llevaron a Luis Salvador a golpear en desmedida a su mujer momentos después de que el presuntamente leyera unos mensajes en el celular de su pareja.
La violencia que ejerció Luis contra la mujer a quien decía amar fue tan brutal que terminó inconsciente en una de las habitaciones de la casa, pero su pareja no se quedaría con la rabia que sentía y decidió estrangularla
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR