El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Gobierno Federal dará el apoyo necesario y que se solicite para esclarecer la muerte de Debanhi Escobar, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en una cisterna en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Durante la conferencia mañanera desde el Estado de Veracruz, el mandatario mexicano reveló que aún se desconocen las causas de muerte, sin embargo, lamenta que la estudiante de derecho haya sido encontrada sin vida.
"Ricardo Mejía va a informar sobre la situación lamentable de una joven que perdió la vida en Nuevo León, todavía no se sabe sobre la causa, pero que sí ha generado, cómo es lógico, inquietud, preocupación", aseguró AMLO.
"Estamos dispuestos a ayudar en todo para que se aclare lo sucedido si nos lo solicitan, porque tenemos todos que ayudar, sobre todo cuando se trata de temas de seguridad, temas que tienen que ver con violencia", afirmó López Obrador.
Noticia destacada
Autoridades de Nuevo León siguen sin recuperar el posible cuerpo de Debanhi Escobar
Noticia destacada
120 cámaras fueron revisadas y 70 personas entrevistadas en torno a la desaparición Debanhi Escobar
Asimos, AMLO aseguró que todavía no se sabe la causa exacta que provocó la muerte de la joven de 18 años. "Que no quede ninguna duda sobre lo que realmente sucedió y es posible siempre aclarar todo, poniendo por delante la verdad, el no mentir, y dar toda la información", agregó.