La mañana de este viernes, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, detalló que Debanhi Escobar, joven desaparecida el 9 de abril en Escobedo, Nuevo León, fue identificada por su familia gracias a un crucifijo que llevaba.
En conferencia mañanera, el funcionario agregó que el cuerpo fue rescatado de la cisterna del Motel Nueva Castilla la madrugada de este viernes y que se esperan los resultados de las pruebas de ADN para identificar plenamente a Debanhi.
"Ya se rescató el cuerpo de la cisterna, se lo llevaron al Semefo para hacer la necropsia y poder confirmar que se trata del cuerpo de Debanhi; había un crucifijo que coincide con el que traía, así como la ropa", dijo Ricardo Mejía.
Asimismo, el subsecretario de Seguridad Pública dio a conocer que fueron los empleados del recinto los que alertaron la existencia del cuerpo tras el desprendimiento de olores.
Noticia Destacada
Autoridades de Nuevo León siguen sin recuperar el posible cuerpo de Debanhi Escobar
Ricardo Mejía dijo que formamelmente no se ha solicitado colaboración por el estado ni la Fiscalía de Nuevo León; explicó que fue por interés en el tema y una política de cero impunidad que los buscaron para hablar del tema.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR