Este lunes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que le “robaron” el partido al equipo Puebla contra el América, el pasado sábado en el Estadio Azteca, con lo que quedó fuera de la liguilla del presente torneo en la Liga MX.
Miguel Barbosa sostuvo que se marcó un penal dudodo en contra del Club Puebla y tras la atajada del portero Antony Silva, este se volvió a repetir dándole la oportunidad al cuadro americanista de anotarlo.
"Le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca. Le marcan un penal dudoso, lo ejecuta el América, nuestro portero lo para y repiten el penal bajo el argumento que se había movido el portero. Vuelven a ejecutar el penal y lo meten y perdemo", señaló.
Pesé a esta situación, Barbosa Huerta reconoció el trabajo del equipo dirigido por Nicolás Larcarmon, felicitándolos por el gran trabajo hecho durante el torneo.
Noticia destacada
Miguel Barbosa confirma detención de feminicidas de Karen 'N', asesinada en Puebla
El conjunto de Puebla quedó eliminado del Clausura 2022 y las Águilas del América se metió a las Semifinales, donde jugarán contra el Pachuca por el boleto a la gran Final de la Liga MX.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR