En redes sociales se ha viralizado el video de una médico genetista, la cual acusa de no generar las suficientes plazas para los especialistas, condenando indirectamente la contratación de cubanos para nutrir al sector salud.
En su Instagram comparte algunas de las actividades que más le gustan hacer y uno que otro gusto culposo: Leer novelas de misterio, hacer ejercicio, comer cosas dulces (todo con medida), cocinar y escucha música de todo (hasta reguetón).
Radica en la Ciudad de México desde hace cuatro años, esto debido a sus estudios, dijo que al principio se le hizo un poco complicado el ritmo de vida en la capital, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que CDMX tiene “algo que te atrapa”.
La doctora tiene más de un millón de seguidores, por lo que sus publicaciones tienen largo alcance. Pero lo que no se dice de ella, es que es hija del ex gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, del 20 de junio de 2014 al 30 de septiembre de 2015.
Noticia destacada
Captan a 'El Michoacano', fugado de Cereso de Tula en el concierto del Lupillo Rivera
Tambien es hija de la señora Catherine Rose, que fue titular del DIF Michoacán, durante el periodo de su esposo como gobernador, a quienes se les acusa de utilizar mil 594 millones de pesos en guaruras y beneficios de privatización de Salud
De acuerdo a su perfil de Instagram la joven doctora tiene su consultorio en Polanco en la Ciudad de México y en ocasiones asiste al programa de “Sale Sol”, de Imagen Televisón, en donde responde a preguntas sobre la genética.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR