Este viernes, la empresa multinacional británica, HSBC, informó a sus clientes que el próximo domingo 12 de junio realizará un mantenimiento a sus servidores, por lo que sus usuarios no podrán hacer operaciones.
El banco detalló a sus cuentahabientes que durante el mantenimiento, no se podrán efectuar compras en línea o en comercios con las tarjetas de débito; dicho mantenimiento se ejecutará de forma preventiva de 1:30 a 4:30 de la madrugada.
“Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros productos y servicios estén disponibles en el momento que lo requieras, por esto, el domingo 12 de junio de 1:30 a 4:30 horas, daremos mantenimiento a nuestros servidores”, informó.
“Durante este corto periodo no podrás hacer uso de Cajeros Automáticos HSBC o compras en comercios o en línea con tu tarjeta de Débito HSBC. Te recomendamos planear tus retiros y realizarlos antes de estos horarios”, señaló HSBC hacia sus cuentahabientes.
Después del mantenimiento, todas las personas que sean clientes de este banco podrán utilizar sus tarjetas y hacer sus operaciones con normalidad, por lo que se espera que el banco mande para notificarles que el servicio se reestableció.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR