Petróleos Mexicanos se encuentra trabajando en una nueva infraestructura con la que cual busca transportar aceite vía subterranea y la cual ha comenzado a ser documentada para entrar en el libro de los Récords Guinness, ya que esta perforación mide un total de 2.1 kilómetros.
“Al hacer esta obra logramos una perforación direccional o subterránea de 2.1 kilómetros, es una distancia que no se ha logrado en ninguna parte del mundo. Es una obra muy importante que protege al medio ambiente y lo estamos registrando porque es un récord mundial, lo estamos documentando para el Récord Guinness”, comentó Octavio Romero Oropeza, director general de la empresa.
El funcionario informo que este proyecto se está llevando a cabo en el litoral de Tabasco, de donde estarán transportando el material.
“Al hacer esta obra logramos una perforación direccional o subterránea de 2.1 kilómetros, es una distancia que no se ha logrado en ninguna parte del mundo. Es una obra muy importante que protege al medio ambiente y lo estamos registrando porque es un récord mundial, lo estamos documentando para el Récord Guinness”, detalló el funcionario.
Noticia destacada
FGE Campeche se desmarca de robos en plataformas de Pemex; responsabiliza a la Semar y FGR
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN