El presidente Andrés Manuel López Obrador envió condolencias a los familiares de las 20 personas que murieron durante un accidente carretero en Hidalgo, Tamaulipas, tras explotar una pipa al chocar contra una camión de pasajeros.
Durante la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente de México envió este lunes un abrazo y sus condolencias a los familiares de las víctimas en accidente carretero de Tamaulipas, ocurrido el sábado pasado
Noticia destacada
Marcelo Ebrard asistirá en representación de AMLO al funeral de la Reina Isabel II
“Quiero enviar un abrazo, mis condolencias a los familiares de los que perdieron la vida en Tamaulipas. Por el municipio de Hidalgo un camión de pasajeros, todos migrantes, porque explotó una pipa, se quemaron y estamos haciendo también la investigación de eso”, dijo.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, el autobús de pasajeros, que iba al tope de su capacidad, chocó contra el tráiler de doble remolque que transportaba un material químico inflamable llamado varsol, una mezcla de hidrocarburos alifáticos derivados del petróleo.
El impacto, según las autoridades, se produjo por el posible desprendimiento del contenedor cargado de un químico, que era transportado a Ciudad Victoria, mientras que el camión de pasajeros se desplazaba a territorio de Nuevo León.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR