En la Ciudad de México, una mujer y su hija vivieron un bochornoso momento en una tienda de ropa de la plaza comercial Perisur, al ser acusadas de robo, pues al salir falló la alarma y los guardias les pedían su ticket de compra, aunque no habían adquirido nada.
Noticia destacada
Alebrijes gigantes desfilarán por las calles de la Ciudad de México: Este será el recorrido
En el video compartido por una de las involucradas, en su cuenta de TikTok, se puede ver cómo los encargados de la seguridad de H&M, tienda de ropa donde ocurrió todo, detuvieron a las dos mujeres por un presunto robo.
La madre de la joven señala que no compraron nada en la tienda por lo que no tienen un ticket y que el suéter que lleva es de ella y es usado. Pero la tensión solo fue en aumento cuando una de las guardias de seguridad se puso violenta y aventó el celular de la joven que grababa lo ocurrido.
Ambas mujeres explican que no realizaron alguna compra, pues solo estuvieron 3 minutos al interior del establecimiento. Las mujeres alegaban que era todo un fallo de las alarmas colocadas en la entrada de la tienda.
"Las alarmas están mal, yo no traigo nada. Quieren el ticket de esto, cómo lo voy a enseñar si es un suéter viejo que yo traigo. No traemos nada", se defendían las mujeres.
Después de la discusión, madre e hija se alejaron de la tienda y más tarde, en otro video, explicó que el jefe de seguridad se disculpó por la actitud de sus elementos. Pero ahí no quedó todo, pues levantó un reporte contra la tienda H&M, por el mal rato que les hicieron pasar.
En los comentarios del video, varios usuarios comentaron sobre experiencias similares en las tiendas de este centro comercial ubicado en el Sur de la Ciudad de México. "A mí hicieron lo mismo y también en Perisur", "Las alarmas de perisur siempre suenan a lo Wey", "Las alarmas siempre suenan aunque no robes nada y traigas el ticket de lo que compraste".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA