La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien solicitó licencia para participar como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se vio involucrada en una riña durante el primer día de los recorridos que forman parte de su recolección de simpatías.
Las agresiones se registraron al interior de la Central de Abasto (Ceda) cuando la política y otro grupo de personas llegaron al lugar a bordo de una cuatrimoto.
Noticia destacada
Motocicletas de Sandra Cuevas se remitieron por violar reglamento de tránsito: Martí Batres
Noticia destacada
Locatarios enfrentan a Sandra Cuevas en la Central de Abastos de Iztapalapa: VIDEO
De acuerdo con testifos, el altercado se dio luego de que presuntos trabajadores de la Central de Abasto se acercaran a Cuevas y a su equipo impidiéndole el paso a las instalaciones argumentando que estaban en sentido contrario. La riña comenzó con gritos y fue escalando hasta agresiones físicas como empujones, golpes y jaloneos.
La alcaldesa gritó que estaba siendo víctima de secuestro y se negó a bajarse de la cuatrimoto.
Después, el altercado paró con la intervención de autoridades de la Central de Abasto quienes se llevaron las cuatrimotos con grúa. Por su oarte, la alcaldesa Sandra Cuevas denunció que sus vehículos habían sido robados.
A través de redes sociales se viralizaron imágenes y videos del momento que desataron las burlas de miles de internautas quienes compartieron memes de Sandra Cuevas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
dqc