En las calles y avenidas de México, es muy común ver a personas que trabajan limpiando parabrisas, vendiendo flores y otras pidiendolimosna, desde niños y niñas, gente de la tercera edad y personas con discapacidad.
Pero en San Luis Potosí fue captado un perrito pidiendo dinero a los automovilistas, sin embargo, lo que sorprendió a muchos es que lo hace para apoyar a su dueña que no puede valerse por sí misma, por tener una discapacidad.
Para las personas que circulan por esa zona, ya es común ver a este lomito, en uno de los semáforos, por lo que ya conoce la forma para acercarse a los conductores en busca de alguna moneda, lo que a muchos ha enternecido, pero también ha causado indignación.
El perrito de raza mestiza, de color amarillo, se acerca a los autos estacionados sobre la avenida y en el cuello lleva un bote donde se cree que recibe las donaciones de las personas para llevárselas a su dueña que se puede ver apoyada en un bastón.
Sin embargo, otras personas no pudieron evitar sentir pena por él y por su dueña a quienes desean que pronto puedan salir de esa situación para tener una mejor calidad de vida. Este hecho deja claro que el perro puede ser el mejor amigo del hombre.
“Pobrecito bebé peludo”, “Es triste ver animales o personas en esas condiciones”, “El que pueda ayudarlos, hágalo por favor”, fueron algunos de los comentarios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA