El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que el lunes comenzará la distribución de artículos de uso doméstico a la población de Acapulco, Guerrero, que resultó afectada por el Huracán Otis.
López Obrador anunció en las redes sociales que este lunes, más de 100 mil personas mayores en Guerrero tendrán acceso a su pensión a través de la secretaría del bienestar.
“Mañana empieza la distribución de enseres domésticos en Barra Vieja y el martes inicia la entrega de la pensión a 100 mil 820 adultos mayores, así como a personas con discapacidad, becarios y otros beneficiarios de los Programas para el Bienestar”, informó López Obrador.
El presidente López Obrador afirmó que el gobierno de la nación sigue prestando atención a las demandas de las personas que han sido afectadas por el fenómeno natural.
De acuerdo con la información que se le ha proporcionado, se distribuyen en promedio 30 mil despensas y 200 mil litros de agua, además de contar con 148 pipas y 13 plantas de desinfección.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN