La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que inició una operación para localizar a al menos 12 personas que fueron liberadas en el municipio de Taxco de Alarcón, en la zona norte del estado, a pesar de que hasta ayer había al menos siete víctimas.
La directora del relleno sanitario de la ciudad colonial, un trabajador del Ayuntamiento y cinco pepenadores fueron las primeras siete personas que fueron llevadas contra su voluntad por un grupo de hombres armados.
Noticia destacada
Así va el caso de los polleros desaparecidos en Toluca; familias exigen justicia: VIDEO
La fiscalía del estado declaró que 12 personas estaban "desaparecidas", lo que confirmó el inicio de una búsqueda llevada a cabo por la Policía Ministerial, la Guardia Nacional y el Ejército.
En un comunicado se reveló la ubicación de una casa en la comunidad de Huixtac, donde se informó que individuos armados poseían a personas privadas de la libertad.
Al llegar a ese lugar, los agentes pudieron asegurar dos vehículos y una motocicleta que habían sido reportados como robados.
La agencia informó que no ha recibido ninguna denuncia oficial sobre la desaparición de personas, sin embargo, mencionó que ha iniciado una investigación sobre el delito de desaparición cometido por individuos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN