Luis Enrique Orozco, quien fue nombrado gobernador interino de Nuevo León por el Congreso local y dejó el cargo 48 horas después, compartió un mensaje en las redes sociales sobre los sucesos del fin de semana.
El ex líder del estado expresó su renuncia a la gubernatura interna del estado debido a que no se le permitió desempeñar sus responsabilidades. Por lo tanto, tomó una pausa y optó por devolver el cargo a Samuel García, a pesar de recibir el respaldo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Noticia destacada
Congreso de Nuevo León acepta regreso de Samuel García y renuncia de Luis Enrique Orozco
Enrique Orozco indicó en un video en su cuenta de X que espera encontrar un trabajo para seguir su carrera profesional después de su breve paso al frente de la administración. Además, destacó que en este momento no tiene la intención de trabajar en un puesto público y mucho menos aspirar an un puesto de elección popular.
Además, aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud a todas las personas que lo respaldaron durante su breve mandato. El político afirmó que está contento con las críticas que hacen sobre su mandato breve, señalando que es el mejor gobernador de Nuevo León porque no ha cometido ningún robo.
Noticia destacada
Samuel García pide darle vuelta a la página porque Nuevo León es más que un partido
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN