Luego de que su nombre saliera a relucir en el juicio de Genaro García Luna, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó falsario y calumniador al abogado César de Castro.
"Lo de ayer es una muestra clara, el quererme involucrar, este abogado falsario, calumniador, chueco, resultó más derecho Zambada. Se equivocó el abogado", declaró.
Esto se da luego de que ayer intentara, sin éxito, que Jesús Zambada, alias “El Rey”, lo ligara con el presunto pago de un soborno para una campaña.
"Pero si se analiza, este abogado es parte de la misma mafia de García Luna, de los jefes de García Luna y toda la red de delincuencia política financiera de cuello blanco que imperó en el país”, añadió.
“Se equivocó el abogado porque supuestamente el dinero que me dieron, siete millones de dólares, era para enfrentar a Fox. No les entendió bien cuál era la consigna de decir: ‘No, todos son iguales. Todo es lo mismo. Lo de siempre del conservadurismo. Todos son iguales’. No. No somos iguales. Nosotros no somos mafiosos ni somos corruptos”, cerró.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC