Una nueva jornada de violencia se vive este domingo en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas, donde el crimen organizado generó temor y caos con la quema de vehículos en diferentes puntos carreteros y colocar ponchallantas en una caseta de peaje y en las instalaciones del 97 Batallón Militar.
Los primeros bloqueos que se registraron este día ocurrieron en algunas carreteras de este municipio, principalmente en vías que comunican con las comunidades de Plateros y de Estación San José, con destino al municipio de Valparaiso.
La Vocería de la Mesa Estatal de Seguridad de Zacatecas se limitó a decir que "En el municipio de Fresnillo, las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, atienden una situación provocada por un grupo delincuencial, dado que todo se encuentra en curso, en el momento que se tenga mayor información se proporcionará de manera oportuna".
A través de redes sociales se han compartido grabaciones de estos ataques y los autos consumidos en fuego, de las pocas personas que permanecen en calle, ya que la mayoría decidió resguardarse en casa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN