El día de hoy 21 de febrero, la alcaldesa de Cuauhtémoc declaró que se retira de la política, después del último escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc, juntando ya demasiados durante su mandato. Sandra anunció que dará un paso atrás después de que termine su mandato y decidió retirarse de la política mexicana.
“Yo no le tengo amor al dinero ni al poder, le tengo amor a mi país, a mis padres, a Dios. Por eso en el 2024 nos retiramos de la política, porque yo no soy una política tradicional" fue la declaración de la alcaldesa, que comentó también que al trabajar en la política se percató de lo sucio y podrido que está este ámbito y que jamás podrá avanzar la política mexicana.
Además de estos comentarios, también comentó que ha sido víctima de “hostigamiento político” por parte de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital. Además de haberla acusado de ella ser la parte intelectual del último escándalo, que tuvo lugar en el Kiosko Morosco, Ciudad de México. Donde la alcaldesa pidió retirar a los sonideros que todos los domingos, durante 10 años, habían usado ese espacio para música y baile.
Este es uno de muchos comentarios y acciones que ha provocado no solo el rechazó político, también social. Después de que se diera la noticia sobre su retiro en 2024, muchas personas han celebrado y otras la han atacado argumentando que se "victimiza" en vez de hacerse responsable de sus actos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM