El FBI anunció que dará una recompensa de 20 mil dólares a quien brinde información sobre el paradero de una ciudadana estadounidense de 63 años de edad secuestrada en México.
Autoridades mexicanas y estadounidenses colaboran para dar con el paradero de María del Carmen López, una mujer estadounidense de 63 años de edad que fue secuestrada en México el pasado 9 de febrero.
El pasado jueves 16 de marzo, el FBI dio a conocer a través de un comunicado emitido por su oficina de Los Ángeles, California, que ofrece una recompensa de 20 mil dólares a cualquier persona que pueda brindar información sobre el paradero de la mujer estadounidense o información que ayude a capturar a los presuntos responsables del secuestro.
María del Carmen López, de 63 años, fue secuestrada en su casa en Pueblo Nuevo, Colima, México, el 9 de febrero de 2023, de acuerdo con información de autoridades de Estados Unidos. Al respecto, el departamento de Estado de Estados Unidos ha reiterado su alerta de "no viajar" a México.
Noticia Destacada
FBI encuentra más de 700 páginas de documentos clasificados al catear mansión de Donald Trump
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del estado abrió una carpeta de investigación el 9 de febrero, para implementar un operativo de búsqueda de la víctima y el aseguramiento de los presuntos responsables por el delito de secuestro.
María del Carmen López es una mujer adulta mayor que mide 1.70 metros, su pelo es rubio y tiene tatuado un delineado permanente en ambos ojos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.