Un joven en estado de ebriedad chocó su auto Ferrari, la madrugada de este domingo en Tula,Hidalgo, y para esconder el modelo del vehículo accidentado intentó cubrirlo con una lona.
Los hechos ocurrieron en la carretera Tula- Refinería, a la altura de la colonia El Cielito, dónde automovilistas que transitaban por la vía alertaron por el accidente al percatarse de que la unidad quedó dañada del frente.
Al lugar llegaron personal policial y de los servicios de emergencia quienes brindaron apoyo a un joven identificado por sus iniciales como A.B.R. quien no presentaba lesiones, pero en cambio su aliento era característico al de bebidas embriagantes.
Noticia destacada
Autoridades localizan túnel de huachicol con alta tecnología en Tlaxcoapan, Hidalgo
En un video se puede ver el momento exacto en el que el automóvil choca de frente contra otra unidad, mientras al lado venía una camioneta de redilas.
El conductor fue trasladado a las galeras de la policía municipal en calidad de detenido, mientras que el personal del servicio de grúas remolcó el vehículo cubierto con una lona, intentando encubrir lo sucedido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA