Mientras pasajeros viajaban en el transporte público, dos ladrones subieron a robar y poder ganarse un dinero fácil, fue el momento donde un justiciero anónimo que estaba harto de la inseguridad en la ciudad decidió tomar justicia a mano propia y abatió a los dos sujetos en Naucalpan, Ciudad de México.
Después de hacerse público que los dos ladrones fueran abatidos, se dio a conocer que ambos sujetos asaltaban junto a 'sus novias', luego de que la policía municipal confirmó que los dos sujetos atracaron el transporte público junto a otras dos mujeres, de las cuales una fue detenida y la otra se dio a la fuga tras el hecho.
Noticia destacada
Alejandra del Moral buscará ser gobernadora del EDOMEX; se registra a la candidatura
Testigo acusa que robaron en "parejitas"
En atención a una denuncia pública se determinó que una mujer identificada como Alejandra ‘N’ de 19 años, era una de las cuatro integrantes del robo con armas de fuego al transporte público, la mujer fue detenida por la policía de Naucalpan.
Los dos hombres quedaron tirados en la calle, uno de ellos sobre la banqueta de Boulevard Manuel Ávila Camacho, a un costado del puente peatonal ubicado frente a una empresa automotriz surcoreana, con dos casquillos percutidos a su alrededor. El otro, a unos metros hacia el norte, en la incorporación de Gustavo Baz a Periférico, cerca de un cine abandonado.
Fue por una denuncia que las autoridades se enteraron del acto, al lugar llegaron paramédicos para socorrer a los sujetos, pero solo pudieron asegurar que ambos asaltantes habían sido abatidos y se encontraban sin signos vitales, por lo que no pudieron ayudar. El hombre que los abatió se dio a la fuga y nadie de los presentes supo como identificarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM