En Veracruz, Frederick Cepeda Bustos de 10 años, decidió emprender un negocio para juntar dinero y llevar a su mascota Lucky al veterinario. Inspirado en un video, el menor comenzó a lavar zapatos para conseguir ingresos.
El perrito de la raza Huskie es total responsabilidad del niño, por lo que se ha vuelto su amigo inseparable, pues lo acompaña a la escuela, juegan futbol, incluso están juntos mientras el menor lava tenis de los clientes que se lo piden.
Noticia destacada
Niño de 2 años es encontrado dentro de la boca de un caimán y su madre sin vida en su casa
“Yo vi un video donde un señor de Estados Unidos lavaba tenis y a mí se me ocurrió lavar tenis para comprarle todas las cosas a mi perrito y también cosas para mí”, explicó.
Mariel Bustos Rivera, madre del niño cuenta que le advirtió a su hijo que no había recursos para mantener a un cachorro, pues su manutención no es barata, sin embargo, se siente orgullosa por hacerse responsable de su mascota.
“Al principio cuando me dijo que él quería lavar tenis y me dice: 'mamá, oye, quiero, préstame tus tenis para tomarle unas fotos, la verdad nunca pensé que tuviera este tipo de respuesta de las personas, de los clientes y le han llegado bastantes tenis, la verdad me siento muy orgullosa de que él solito se animó a hacer esto y precisamente para hacerse responsable de su mascota”. El niño espera hacer crecer su negocio y desea estudiar inteligencia artificial porque le gustan mucho los robots.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA