Un hombre se enfrentó con el sacerdote de una iglesia en Sinaloa luego de querer robarse las hostias y beberse el vino que se usa para consagrar.
El hecho ocurrió en Novalato, Sinaloa, donde un sacerdote se tuvo una breve discusión con un sujeto en plena misa dentro de la iglesia.
Noticia destacada
Paciente se escapa del quirófano para comer taquitos de carne asada en Sinaloa: VIDEO
En redes sociales circula lo ocurrido, donde se observa el momento en que el individuo irrumpe frente a decenas de religiosos en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
Se realiza la celebración eucarística cuando el hombre empezó a hacer desmanes frente a toda la comunidad católica en la ciudad de Novalato.
Noticia destacada
Fosa clandestina de Chiná, Campeche, relacionada con un exgrupo del Cartel de Sinaloa: FGE
Noticia destacada
Atribuyen al Cártel de Sinaloa ataque en la Zona Hotelera en Cancún que dejó cuatro muertos
De forma inmediata, el sacerdote arremetió contra el sujeto, quien se encontraba parado en el altar desde donde se oficiaba la misa y de un momento a otro comienzan a intercambiar palabras.
Es ahí cuando el sacerdote lo empuja hasta bajarlo, pero no conforme con eso, empieza a blasfemar frente a las estatuas santas de la iglesia.
El hombre se resistió a salir del recinto religioso y encaró al sacerdote, quien evitó que el sujeto siguiera con las faltas de respeto al lugar y terminó por echarlo del lugar después de que le supuestamente le pido de manera respetuosa que saliera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC