"No lo vendo, porque me ama”. Estas fueron las palabras de un hombre dedicado a recolectar basura ante el ofrecimiento de una persona de comprarle a unaperritaque lo acompaña. Pese a la oferta que alcanzó hasta los mil 800 pesos, el hombre prefirió conservar a su lado a su mascota.
Noticia destacada
Hombre le dispara a un perrito en Guadalajara, internautas reaccionan indignados: VIDEO
Noticia destacada
Perrito jardinero cortar el pasto con una mini podadora y enternece las redes: VIDEO
La perrita llamada Muñeca brava es la fiel compañera de un hombre que se ha vuelto viral enTikTok, pues se negó a venderla. Este video publicado en la red sociales ha alcanzado más de 7 millones de reproducciones. El autor es Ernesto Salazar, un amante de los animales, que puso a prueba el amor de este hombre por su mascota.
El hombre narró que cuando le entregaron a Muñeca brava “era puro piojos de gallina, fui y le compré un jabón, y la bañé. Ella sigue gorda”, demostrando la dedicación y el amor que los une.
“¿No la cambiaría por nada del mundo?”, cuestiona el hombre. Y el recolector, de 73 años, contesta: “Es que el dinero no me acompaña, el dinero se va. La plata no me cuida, la plata no me sigue, no me pide quesito”.
En un segundo video, el trabajador explica que se dedica a buscar “materiales, de ahí saco para la comida, ver qué me regalan”. “¿Qué significa para usted este perrito?” En recompensa por su forma de tratar al perrito y por no cambiar el amor de un perro por unos cuantos billetes, el creador de contenido le dio un apoyo económico.
“Yo lo felicito por las cosas que hace y quiero que siga adelante, yo le voy a dar un dinero para que coma algo, una merienda, y compre algo para la perrita. Gracia por cuidar este animalito, la verdad se merece mucho y espero verlo más en la calle y así ayudarlo”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA