El crimen no descansa, pues en estos días deSemana Santa continúan los fraudes y estafas en varios comercios. Lo que para muchas personas es una temporada vacacional, otros lo ven como la oportunidad perfecta para delinquir.
En Tizayuca, Hidalgo, un hombre disfrazado de sacerdote, valiéndose de la buena fe de la gente, ha estafado a comerciantes en el Centro de esta comunidad. El modus operandi de este falso cura consiste en entrar a los establecimientos y pedir un apoyo económico de 400 pesos, con el argumento de que iba a bendecir los negocios.
Noticia destacada
Sacerdote de Baca causa inconformidades; ahora construye un muro sin permiso del INAH
Noticia destacada
Sacerdote de Baca causa inconformidades; ahora construye un muro sin permiso del INAH
Esperanzados los propietarios cayeron en esta estafa, ya que siendo días santos no imaginaron que fuera falso; algunos contribuyeron con el dinero solicitado y algunos solo con una parte.,
Noticia destacada
Para atraer a los jóvenes, Sacerdote da la misa rapeando con sotana, gorra y su bling bling: VIDEO
Los dueños de estos negocios se prepararon para las bendiciones y sacaron mesas y diversas imágenes al exterior de sus tiendas, pero tal fue la sorpresa que posterior a una hora el falso presbítero nunca arribó, ni tampoco el“obispo”, que mencionó.
La cuenta oficial de la parroquia principal del Divino Salvador informó mediante un comunicado que se deslinda del actuar de este sujeto, y no es párroco de ninguna iglesia del municipio. Asimismo, señalaron que estos actos no están autorizados por la Arquidiócesis de Tulancingo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA