Los hechos ocurrieron en la playa de Villa del Mar del puerto de Veracruz, donde un grupo de meseros y comensales se enfrascaron en una pelea "campal" quedando todo grabado y dejando atónitos a todos los demás vacacionistas que se encontraban cerca del lugar.
Según medios locales, el enfrentamiento inició porque el local hizo cobros excesivos a los comensales, quienes al percatarse de los costos se negaron a pagar.
Cuando el personal del lugar se enteró que los comensales no pagarían, decidieron usar la fuerza con el objetivo de cobrar, lo que terminó en una pelea en la zona de palapas de la playa, que fue captada por muchas personas quienes grabaron el momento y comenzaron a difundirlo en redes sociales.
El lugar fue identificado como restaurante "La Bamba", ubicado en la zona cercana al Acuario de Veracruz, sobre el bulevar Ávila Camacho de la ciudad veracruzana. En el lugar había policía municipal de Veracruz y Boca del Río, quienes no intervinieron y fue la policía estatal quien freno la batalla que inicio en la playa y terminó en la banqueta.
Lo dicho por la alcaldesa de Veracruz
Patricia Lobeira, alcaldesa de Veracruz, confirmó que la pelea fue por la inconformidad de los turistascon los precios. “Y bueno, a veces ya lleva la gente tomando en las playas y también se calientan los ánimos, es por eso que también estamos muy atentos con Protección Civil y con Gobernación para que se controle más el asunto del alcohol”, señaló la alcaldesa veracruzana.
Medios locales aseguraron que, aunque se presentaron autoridades al lugar para poder frenar la pelea, no hubo ningún detenido, se dijo que fueron al menos 15 involucrados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM