Luego de que se hiciera viral el caso de un joven influencer llamado JohnnyMontesana, quien realizó parkour en la fachada del Palacio de Gobierno en Guadalajara, México, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) denunció que los daños causados por el joven son sumamente graves.
De acuerdo con el INAH el influencer habría ocasionado daños valuados en hasta 100 mil pesos ya que la pieza del edificio que daño es irremplazable.
Noticia destacada
De maestra de kinder a modelo de OnlyFans, así se hizo millonaria un joven de Guadalajara
Todo comenzó luego de que a través de redes sociales se viralizara un video en el que un influencer hace parkour tratando de brincar de una ventana a otra en el edificio del PalaciodeGobierno de Guadalajara. Luego de que se difundieran las imágenes, un ciudadano interpuso una denuncia en contra del joven por el delito de 'daños a un edificio patrimonial de valor histórico'.
Fue el Gobierno de Jalisco quien publicó un comunicado en el que informó que la Secretaria General de Gobierno realizó una denuncia correspondiente ante el INAH informando sobre los daños causados al Palacio de Gobierno demandando su reparación, sin embargo dicho arreglo no será posible ya que las partes dañadas del edificio son irremplazables.
Noticia destacada
Aeropuerto de Mérida: Familia de Guadalajara denuncia mal servicio de equipaje en Volaris
Fue la directora del INAH en Jalisco, la licenciada Alicia García Vázquez, quien informl que los daños ocasionados por JohnnyMontesana, y su intento de parkour, ascienden a los 100 mil pesos y que lamentablemente son irreparables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información