Clientes de Volaris manifestaron que no es posible que en un aeropuerto les permitan llevar una maleta de mano sin costo y en otro les pretendan cobrar 300 pesos o más, con el argumento de que sobrepasan las medidas permitidas.
Integrantes de una familia de Guadalajara, quienes pidieron omitir sus nombres, señalaron que a mediados de la semana pasada llegaron en plan de paseo y para visitar a sus familiares que radican en Mérida. Los mismos comentaron que no obstante el calor extremo que hubo les gustó bastante la ciudad, porque es muy segura y agradable.
Sin embargo, ayer al llegar al aeropuerto de Mérida y pasar al mostrador de la compañía aérea Volaris, se sorprendieron al enterarse de que tenía pagar 300 pesos por la maleta de mano, porque excedía las dimensiones permitidas
Cobro que consideraron injusto, en primer lugar porque en el aeropuerto de Guadalajara le permitieron viajar con la maleta de mano sin cobro alguno y jamás les indicaron que ésta no cumplía con las medidas que establece la compañía aérea, incluso la colocó en el contenedor para verificar que cumpla con los requisitos establecidos.
Lamentablemente en el aeropuerto de Mérida la misma compañía, además de utilizar un contenedor con diferentes dimensiones, pretendió cobrarles 300 pesos para depositarla como equipaje.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC