En la Ciudad de México, al parecer para algunos padres sus hijos no son la prioridad y así lo demostró un hombre que recibió críticas en redes por traer a su hijo caminando y andar cargando a su perro.
Aunado a eso, también se sumaron los señalamientos a la mamá del niño que usaba la carreola para cargar otras cosas en lugar de llevar al menor.
Aunque para muchas personas, los perros son parte de la familia, muchos vieron con malos ojos esta situación que causó controversia en redes sociales.
En tono de burla, algunos comentarios en redes sociales, dijeron que el hombre hizo bien al proteger al animal del pavimento caliente. Mientras que unos más serios mencionaban que seguramente lo cargó para evitar que atacara a otro transeúnte.
Sin embargo, se desconoce el contexto completo acerca de la situación, lo que lleva a que puede haber razones válidas por las que decidió cargar a su perro.
Hasta el momento, la imagen cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de internautas quienes exigen conocer las razones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA