Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

México

Esta es la historia de las 'Dolls Drinks', las famosas licuachelas de Tepito

Las licuachelas de 'Dolls Drinks' son de las más famosas de la Ciudad de México y muchos famosos como Christian Nodal y Santa Fe Klan las han probado
Pese a la muerte de sus dueños, las licuachelas no cerrarán sus puertas
Pese a la muerte de sus dueños, las licuachelas no cerrarán sus puertas / Especial

Personalidades como Santa Fe Klan, Bella Kath, Cazzu y Christian Nodal y la banda Calibre 50 son algunos de los famosos que no se han resistido a probar las licuachelas de 'Dolls Drinks', las más populares de Tepito y ahora se encuentra de luto.

La noche del miércoles 31 de mayo, Adrián Mendoza 'El Pecas' y  Diana Odeli Rodríguez, dueños del ya celebre puesto, fueron acribillados cuando viajaban en su camioneta por la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX.

Versiones apuntan que el ataque fue consecuencia de una negativa pagar pagar derecho de piso al crimen organizado, pues sus familiares revelaron que en días pasados recibieron llamadas telefónicas con amenazas.

Pese a su triste fina, la historia de los dueños de las licuachelas 'Dolls Drinks' es para inspirarse, ya que comenzaron vendiendo cinco vasos de licuadora con cerveza y ahora venden más de 300 por semana.

Este concepto nació de la necesidad de obtener ingresos durante la pandemia del COVID en ese entonces, los fundadores estaban pasando por una mala racha, así que pusieron una mesita en un estacionamiento y comenzaron a vender cervezas.

Fue en octubre 2020 cuando comenzaron a vender bajo el lema “puedes ser lo que quieras ser”, basado en la temática de las muñecas, por lo que al principio se llamaba 'Barbie Drinks' y en poco tiempo sumaron música en vivo y servicio para consumir en el lugar.

¿Quiénes eran los dueños de las licuachelas?

Diana Odeli era sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, ‘Pancho Cayagua’, fundador de la Unión Tepito, también asesinado en octubre de 2017. Y Adrián Mendoza era mixólogo de profesión.

Contrario a lo que muchos piensan, el negoció no va a bajar las cortinas, así lo anunció en su cuenta de Instagram y seguirá en pie el establecimiento que actualmente, da empleo a 30 personas del barrio bravo.

En el lugar ofrecen alrededor de 60 bebidas que van de 100 a 300 pesos con sus vasos temáticos y tragos de la casa como ‘Ken’ y ‘Barbie’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Siguiente noticia

Luna de Fresa, el peculiar fenómeno astrológico que se podrá apreciar en México