La noche de este sábado 17 de junio se celebró en Guadalajara la fiesta decumpleaños de Peso Pluma, lo que generó mucha expectativa entre sus fanáticos, pero provocó que un niño terminara lesionado y en el hospital luego de caer de un techo.
Noticia Destacada
Con regalos de lujo y piñata de Spiderman, así celebró su cumpleaños Peso Pluma: VIDEO
Y es que en su afán de ser testigo de lo que pasaba en la celebración privada del rey de los corridos tumbados, un pequeño de 10 años subió al techo de su casa cuando se vino abajo y con el golpe perdió varios dientes y convulsionó.
De inmediato el niño fue trasladado a una clínica, donde fue atendido de emergencia, y al momento su estado se reporta delicado tras las múltiples fracturas, por lo que está inconsciente y sus familiares esperan que pronto despierte para continuar con su recuperación.
Se dio a conocer el que niño de nombre Axel: “Se abrió sus labios, se le cayeron algunos dientes, él y sus amigos se subieron a la azotea… y se cayó, en el camino se convulsionó, llegamos a urgencias y me dijeron que tenían que intubarlo“aseguró uno de sus familiares.
Por otro lado algunos internautas han lanzado sus opiniones al respecto y le han pedido al cantante Peso Pluma que tenga algún tipo de detalle generoso con el niño argumentando que solo quería ver a su cantante favorito; sin embargo, el famoso aún no ha pronunciado nada al respecto.
La celebración de cumpleaños del cantante ocurrió el pasado 17 de junio en el salón de eventos Edén Benavento, ubicado en la ciudad de Guadalajara. A través de las historias de Instagram de Peso Pluma pudimos observar varios lujos y un enorme escenario donde él y otros artistas deleitaron a los invitados con su música.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA