LaInteligencia Artificial ha entrado en nuestras vidas como la humedad, poco a poco, y ahora está en todos lados, en plataformas de creación de textos, de voz y para editar imágenes, por lo que la belleza de una modelo brasileña despertó la suspicacia en las redes y comenzaron a señalarla de editar sus fotos usando esta tecnología.
Conocida como "La Barbie con curvas", Adrielly Lima es una modelo de Brasil, admirada por su belleza y por sus medidas, que, para muchos, por su aparente perfección, no pueden ser reales. Ante esto, la joven tuvo que salir a defenderse de los señalamientos que aseguran su belleza es artificial.
Con solo 23 años, la modelo tiene más de 1.8 millones de seguidores en redes sociales y con sus medidas exactas de cintura y cadera, intentó acallar las habladurías, pues a pesar de negar que sus fotos estén editadas, nunca ha negado que tiene cirugías plásticas.
En su historial se incluye un aumento de busto y una liposucción. Incluso, Adrielly ha manifestado su intención de someterse a una nueva liposucción para afinar su cintura, y contempla la posibilidad de una rinoplastia para armonizar su rostro.
"Antes debía defenderme de quienes insistían en que mis fotos estaban editadas. Ahora, con el auge de la IA, debo reiterar constantemente que no empleo esta tecnología en mis publicaciones", expresó Adrielly.
Su gran parecido a la muñeca Barbie, en muchas ocasiones, se ha vuelto un obstáculo para sus relaciones, pues los hombres se siente intimidades por lo pronunciado de sus curvas que aseguran complican las cosas en la intimidad.
"He escuchado muchas excusas cliché, pero también he recibido cosas inimaginables. Uno de ellos me dijo una vez que mis curvas eran demasiado y que en la intimidad lo complicaba todo”, contó la joven.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA