Poco después de las cinco de la mañana de este jueves, un hombre prendió fuego a la casa en donde se encontraban sus tres hijos y su expareja en el municipio de San Mateo Atenco, en el Estado de México.
"Mi papá nos agredió y quemó la casa, se quedó con mi mamá adentro", palabras textuales de los niños. Los tres menores fueron puestos a salvo. Una joven de 16 años subió al techo a resguardarse, bomberos lograron rescatarla ilesa.
Dentro del predio se encontró a una mujer sin vida. Vecinos de la privada ubicada en la calle Josefa Ortiz reportaron el incendio al ver las llamas que salían de la recámara principal. Los tres niños de 6, 13 y 17 años presentaron signos de intoxicación.
La mujer hallada fue identificada como Yamilet, de 35 años, por lo que al lugar llegaron personal de la policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Testigos relataron que un hombre, al parecer expareja de la víctima, rompió el candado de la reja de la privada. Señalaron que parecía que habría ingerido estupefacientes. El sujeto logró darse a la fuga tras iniciar la deflagración sin que al momento sé ya haya confirmado si ya fue plenamente identificado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA