La noche del pasado miércoles 28 de junio se registró la explosión de un coche bomba en calles de la ciudad de Celaya, Guanajuato, hecho por el que al menos 10 elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos, 5 de ellos se encuentran en estado grave y fueron trasladados a un hospital donde reciben atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron a la calle Río Lerma tras el reporte de un vehículo sospechoso en la localidad de El Sauz Villaseñor. Cuerpos de seguridad realizaron la revisión del coche reportado pues se denunció que tenían cadáveres en su interior.
Noticia destacada
Calica Playa del Carmen quería explotar las tierras hasta 2099; plan que escondió a México
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: Poncho ya no quiere hablar con Sergio Mayer por ser 'muy agresivo'
En medio de la inspección, los elementos fueron sorprendidos por la explosión del coche bomba que alcanzó a ser escuchada en toda la zona. Elementos de emergencia acudieron al lugar para atender a los miembros de la Guardia Nacional e investigar lo sucedido.
Los elementos de la GN fueron trasladados al Hospital General Regional de Celaya pues algunos presentaron heridas graves provocadas por la explosión. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato realiza las investigaciones del coche bomba por lo que la zona del siniestro permanece acordonada por autoridades estatales y federales quienes realizan el peritaje.
Noticia destacada
Fiscalía de Guanajuato localiza sin vida a mujeres desaparecidas en Celaya; reportan 12 detenidos
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.