Hace dos semanas, Adriana María Eugenia fue asesinada durante una audiencia en el Reclusorio Oriente, presuntamente por ordenes de su exmarido, Antonio "N", quien está encarcelado en ese centro penitenciario por violencia familiar y abuso sexual en contra de sus hijos menores.
Cuando caminaba, le dijeron "este es un mensaje de Antonio" e intentaron inyectarle una sustancia en una jeringa.
En la actualidad, es posible que sea encarcelada debido a la acusación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por delitos contra la intimidad sexual sujetos a la Ley Olimpia, al haber expuesto en un juzgado familiar una colección de imágenes íntimas de una persona transexual que utilizó a su exmarido para agredir sexualmente a menores.
El juez de lo familiar aprobó las pruebas para otorgar la patria potestad an Adriana y quitarle la patria potestad an Antonio, pero la MP de la FGJ que llevó a cabo la investigación contra la víctima no consideró el contexto de violencia, según el abogado Felipe Macedonio Pérez.
Noticia Destacada
Ley Olimpia deberá aplicarse a alumnos involucrados en grupo de 'packs' del Cobacam: Seduc
El penalista señaló que el juez determinó que era legítima la acción, condenó la pérdida de la patria potestad (al agresor), fue confirmada por una sala familiar y ahora resulta que la denuncian y le están imputando con el riesgo de que se le imponga la prisión justificada y sea vinculado a proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN