Este martes, un grupo de personas quemaron por lo menos 10 vehículos, entre los que se encontraban patrullas, coches particulares y camiones de carga pesada en la carretera San Sebastián Tantoyuca, en el norte del estado de Veracruz.
El crimen ocurrió cuando Zayma Zoraya Zamora García se dirigía en su vehículo hacia su negocio, denominado "Muelles y Mofles Rascón". Durante su trayecto, sujetos armados abrieron fuego contra ella, arrebatándole la vida.
La mujer, todavía a bordo del vehículo, fue agredida por sujetos armados que le quitaron la vida con un arma de fuego. En el sitio, resultó lesionada su hija Zaima “N”.
Zamora García era presidenta de la fundación Vivir Para Servir Sin Condición. La mujer era muy socorrida en la ciudad por brindar donaciones de alimentos, apoyos médicos, y herramientas de trabajo para los habitantes de las zonas menos favorecidas.
De acuerdo con testimonios fue asesinada por sujetos desconocidos y rafaguearon la unidad con más de 70 de impactos, siendo uno en el cuello y otro en la cabeza los que causaron su muerte.
Uno de sus hijos externó el reclamo a autoridades sobre las condiciones de inseguridad que se vive en el país y que en este caso cobro la vida de su madre que era reconocida por realizar acciones altruistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL