Un hombre de 62 años de edad resultó con varias heridas en los brazos y en la cabeza tras discutir a machetazos con dos adolescentes por la propiedad de un árbol de mangos en Ahome, Sinaloa.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado la fuerte riña entre familiares se registró en el ejido Gabriel Leyva cuando un adulto mayor identificado como José Ignacio comenzó a discutir verbalmente con sus nietos de 17 años de edad identificados como Juan Carlos y Gabriel Ignacio.
Posteriormente, los tres sujetos entraron a sus hogares y salieron armados con machetes para comenzar a pelear entre ellos por la propiedad de un árbol de mangos, haciendo que el abuelo y los dos menores de edad resultaran heridos.
La Policía Municipal arribó al lugar de los hechos luego de que los vecinos reportaran los gritos y solicitaran la intervención de las autoridades quienes llegaron acompañados de paramédicos para brindar la atención necesaria a los heridos y trasladarlos a un hospital.
Tras lo sucedido, Gerardo Vargas, alcalde de Ahome, explicó que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para indagar el origen de la fuerte pelea familiar e investigar el uso de machetes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.